Proyectos Acirfa Shipping

Ofrecemos servicios integrales de transporte marítimo internacional de mercancías y flete de buques de carga rodante (Ro-Ro) desde los principales puertos del mundo.

El mundo marítimo es un entorno en constante cambio, así como un lugar donde aparecen nuevas rutas y nuevas navieras con el paso de los años.  En Acirfa Shipping reaccionamos con agilidad ante cualquier modificación marítima y naval para proporcionar siempre el mejor servicio a nuestros clientes, ofreciendo las mejores rutas y alternativas posibles en cada momento.

Actualmente en Acirfa Shipping trabajamos con una red internacional de agentes transitarios y nos ocupamos de transportar sus contenedores por vía marítima alrededor del mundo.

Póngase en contacto con nosotros y nuestros expertos en importación y exportación le asesorarán sobre la documentación aduanera necesaria para cada destino y para el flete de buques de carga.

Agencia transitaria de servicios aduaneros

Nuestro Agente de Aduanas (OEA) ofrece a nuestros clientes todos los medios y el mejor equipo de profesionales para garantizar un servicio integral de alta calidad, ágil, responsable y que cubrirá todos los aspectos relacionados con una operación de exportación e importación satisfactoria.

Como empresa de transporte marítimo de mercancías internacional y servicios aduaneros, gestionamos todos los documentos aduaneros de importación y exportación.

Consultoría y logística de transporte

Nuestra agencia de transporte marítimo Acirfa Shipping le atenderá y asesorará sobre cualquier consulta relacionada con la logística internacional, ya sea vía telefónica o por email, con el fin de proporcionar el mejor servicio a sus potenciales clientes.

Proyecto breakbulk / Proyecto cargo / Fletamento

Durante nuestros años de existencia, Acirfa Shipping como agencia de transporte marítimo internacional de contenedores, hemos gestionado proyectos con varias embarcaciones de diferente tipo de mercancías colaborando con varias navieras, que van desde el fletamento de buques para carga rodante (Ro-Ro) hasta carga a granel, pasando por maquinaria pesada, camiones y vehículos.

Más información
Podemos ayudarle en la operativa de fletamento del barco y proponer el buque adecuado para cada carga que necesitéis realizar. Sabiendo la necesidad de conseguir el precio más adecuado de contenedores negociamos con los grandes ship owner del sector para que los precios sean lo más razonables posible.

  • Cargas consolidadas
  • Cargas maquinaria pesada
  • Cargas de obra de construcción
  • Cargas de animales

Acirfa Shipping como agencia de transporte marítimo internacional de contenedores, disponemos de una amplia red de agentes transitarios en todos los continentes, los cuales se encargan de velar y garantizar la seguridad y el transporte correcto de las mercancías de nuestros clientes, lo que nos consolida como una agencia transitaria internacional de mucho prestigio.

Le atenderemos con la mayor y máxima profesionalidad.

Envío de grupaje por servicio aéreo

Con el Servicio de Grupaje de Acirfa Shipping, usted podrá mover envíos de diferentes tipos por vía aérea, tanto de importaciones como de exportaciones.

Servicios de embalaje y trincaje

En Acirfa Shipping estudiamos sus rutas y proponemos los embalajes más adecuados para el transporte marítimo y aéreo de cada tipo de mercancía. Además, podemos aportar el material y el personal necesario para un óptimo embalaje y un trincase firme de sus mercancías.

Puntos relevantes

Por el volumen de mercancía que movemos, hemos conseguido obtener precios competitivos y ventajas en los puertos de destino.

Para ello, le invitamos a consultarnos sobre cualquier proyecto o cotización que tengan para sus futuros negocios.

Proyectos especiales

En Acirfa Shipping apostamos por los envíos de gran envergadura, nos encargamos de todo lo referente a la exportación y el transporte de mercancías de grandes proyectos y obras públicas.

Coordinación de cargas de proyecto “Llave en Mano”

Realizamos trincajes especiales

Tramitamos el despacho de aduanas de cualquier tipo de mercancía

Over-All duty

  • Over-All duty
  • Daily consolidation
  • Full & partial charters
  • Custom brokrage
  • Strategic gateways
  • Import & export and trans-shipments
  • Handling of heavy and dangerous goods
  • Packaging
  • Crating and short-term warehousing

Mercado activo internacional

Nuestros principales sectores de actividad y gestión son:

  • África Occidental
  • Asia
  • Latinoamérica
  • Oceanía

Tenemos salidas semanales a los destinos más importantes tanto en contenedores como en carga rodada (Ro-Ro).