Servicios de Acirfa Shipping International

Acirfa Shipping International ofrece servicios íntegrales de Transporte Marítimo Internacional de Mercancías y Flete de Buques de Carga Rodante desde los puertos principales de España hasta los puertos finales de todo el mundo.

El mundo marítimo es un entorno en constante cambio, así como un lugar donde aparecen nuevas rutas y nuevas navieras con el paso de los años.

En ACIRFA SHIPPING INTERNATIONAL, SL reaccionamos con agilidad ante cualquier modificación marítima y naval para proporcionar siempre el mejor servicio a nuestros clientes, ofreciendo las mejores rutas y alternativas posibles en cada momento.

Actualmente ACIRFA SHIPPING INTERNATIONAL, SL trabaja con una red internacional que le ayudará sobremanera en el transporte de cargas a Europa, Latinoamérica, África y Asia.

Asimismo, ACIRFA SHIPPING INTERNATIONAL, SL se ocupará de transportar sus contenedores por vía marítima a países internacionales como Paraguay, Uruguay, Chile, Argentina, Colombia, Egipto, Etiopía, Panamá, República Dominicana, Ecuador, Perú, Guinea Ecuatorial, Brasil y Cuba.

Póngase en contacto con nuestros expertos en Importación y Exportación para conocer la documentación aduanera necesaria para cada destino y para el Flete de Buques de Carga Rodante.

Especialistas en Exportación e Importación de todo tipo de Maquinaria

ACIRFA SHIPPING INTERNATIONAL, SL coopera con todas las Navieras con el fin de obtener los mejores precios y servicios, priorizando según sus objetivos por rapidez y/o economía.

Especialistas en cargas de contenedores:

  • Especialistas en coordinación en el transporte de todo tipo de productos de alimentación.
  • Ofrecemos servicios de transporte marítimo de Azulejos.
  • Coordinación del transporte marítimo de Aceite oliva.
  • Cargas rodadas de vehículos, camiones y maquinaria en grupajes marítimos.