Transportamos tu Carga Rodada a Latinoamérica

Transporte de carga rodada a Latinoamérica.

El Transporte de un lugar a otro es parte de nuestras vidas, ya se trate del transporte de como transportar productos y mercancías de un lugar a otro, es algo totalmente necesario, ya que siempre buscaremos la manera de llevar de un sitio a otro.  Pero el transporte no es algo tan sencillo y se requiere de asistencia e información para hacerlo de forma óptima.   Acirfa Shipping, es experta en este tipo de transporte, por lo que puede asesorarte de todos los trámites y requisitos necesarios, especialmente si se trata del transporte de carga rodada (Ro-Ro), su gran especialidad especialmente si se trata de destinos a Latino américa.  Además nos ofrecen unos precios del transporte muy económicos debido a que cuentan con una flota con motores de gran potencia, con elevados nudos de velocidad y respaldados por la calidad de la flota con la que trabajamos.

El sistema de transporte de carga rodada a Latino américa, llevará mercancía más segura…

El servicio ofrecido por Acirfa Shipping International, se basa principalmente en el personal profesional y con las habilidades necesarias para la atención al cliente y su mercancía.

 

Transportamos mercancía de todo tipo

Te aconsejamos que podrías transportar y que no, además de ofrecerte alternativas.

 

Transportamos desde objetos a pequeña escala hasta

  • Contenedores de gran peso
  • Camiones y cualquier tipo de vehículo de un continente a otro
  • Envíos por peso o volumen y/o granel

Manejamos completamente todo el proceso

Nos encargaremos que una vez nos hayas dejado toda tu indumentaria, no necesites estar pendiente nada más que de las noticias de que tu mercancía ha llegado sana y a salvo al puerto de destino.

Trabajamos con empresas de Latinoamérica desde hace muchos años, tenemos sede en Barcelona pero siempre hemos tenido en el contacto internacional como nuestro punto fuerte. Contamos con un sistema de exportación que ha llegado a múltiples ciudades del mundo, contando con:

  • Personal profesional y experto
  • La mejor flota de buques
  • Seguro de tu mercancía
  • Contratos flexibles y precios únicos.
  • Trato ameno y cordial
  • Responsabilidad con el medio ambiente
  • Cumplimiento de los requisitos legales a nivel nacional e internacional

 

En Acirfa Shipping te ofrecemos los mejores descuentos en transporte de carga rodada a Latinoamérica, en donde los altos estándares éticos y profesionales de nuestro personal hacen que tu mercancía esté segura al mejor precio.

Para realizar este servicio debemos tener en cuenta el país al cual queremos realizar el envío, también una cierta cantidad de normas como lo son, que estás enviando, si son alimentos a granel, electrodomésticos, ropa, máquinas industriales u otras cosas, ya que trabajamos con cualquier tipo de material pero siempre buscando la manera de evitar cualquier tipo de sanción a nuestros clientes, ya que a pesar de la confianza que se nos tiene a nivel internacional, debemos pasar por múltiples aduanas al momento de realizar el transporte.

Nuestro personal inclusive se encarga de esta parte, el personal aduanero deberá dirigirse a nuestro personal encargado de los buques para así corroborar que todo esté en completo orden con respecto al estado de los productos tanto legal como físicamente, lo que ayuda a mantener la integridad que posee esta empresa a nivel mundial.

Flete de Buques de Carga Rodante (Ro-Ro)

Flete de Buques de Carga Rodante (Ro-Ro) a Latinoamérica y África

Los Buques de Carga Rodante, (Ro-Ro) o Ferries de Carga, son conocidos por su gran capacidad de almacenamiento de mercancía de cualquier tipo y cualquier peso, siendo el sistema de transporte predilecto para moverse a nivel internacional con mercancías. Antiguamente, eran típicos los errores en el diseño, lo que generaba intriga tanto en los dueños de agencias de transporte como en los clientes, sabedores de la posibilidad de que existen riesgos cuando recurrimos a estos servicios de transporte, a pesar de ello, los Buques que se encargan de estos servicios han ido evolucionando en su diseño y funcionabilidad para brindar un mejor servicio al cliente, tal cual lo que ofrece Acirfa Shipping, que cuenta con el mejor servicio de atención al cliente cuando se trata de servicio de transporte marítimo.

Nuestros buques de carga rodante son modelos eficientes y ofrecen el mejor Servicio de Ro-Ro a Latinoamérica y Asia

Asia se ha convertido en un área de exportaciones con un flujo comercial mayor al de cualquier continente, ya que se han convertido en creadores de productos de una calidad y a tan bajo precio, que la demanda se ha incrementado de una manera excepcional. Esto ha traído como consecuencia, una gran demanda del servicio de buques de carga rodante para distintos lugares del mundo, ya sea desde Asia a Latinoamérica, o de España a Latinoamérica, o viceversa.

Acirfa Shipping International se quiso sumar a esta revolución del transporte marítimo pero siempre desde una perpectiva de calidad y saber hacer, por eso en esta compañía cuidamos todos los aspectos necesarios para hacer del transporte marítimo de cualquier tipo de carga a todos los lugares del mundo de forma eficiente y segura.

Manejamos mercancía de diferentes tipos:

  • Carros o cualquier tipo de automóvil o vehículo, ya sean; motos, camiones, equipos de jardinería, entre otras cosas.
  • Mercancía líquida
  • Mercancía Sólida
  • Tecnología

Toda la mercancía que llegue a nuestras manos será manejada por profesionales altamente capacitados en el servicio de transporte, para así cuidar la integridad de los bienes de los clientes.  Todos nuestros encargados poseen conocimientos en general del servicio, desde qué Buque utilizar para cierto tipo de mercancía, así como las leyes existentes en los distintos lugares para la importación de productos.

Tenemos precios altamente competitivos y accesibles en lugares como; Pakistán, Arabia Saudita, Vietnam, India, China, Emiratos Árabes y otros lugares de Asia, así como también acceso a servicios en África o Latinoamérica, por lo que tenemos una gran variedad de lugares a los cuales ofrecer nuestro servicio para nuestra gran variedad de clientes.

Y a pesar de que tenemos una gran demanda, entregamos siempre de manera rápida y segura acorde a las expectativas del cliente.

Te hacemos un presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades en cuanto contactes con nuestro Customer Support, resguardando siempre la atención al cliente y ofertando los mejores precios del mercado sin olvidar el alcance que puede ofrecer nuestra compañía.

Ah, y no te preocupes por tu documentación aduanera, te asesoraremos en cada aspecto que necesites para importar/exportar de una manera exitosa, cuidando cada aspecto legal que sea necesario para la movilización correcta de tu mercancía.

 

Un Servicio de Carga Rodante de Calidad a Latinoamérica

Servicio de Carga Rodante a países de Latinoamérica

Transportar productos, personas e información de manera segura, confiable y eficaz, es totalmente necesario y más cuando se trata de transportar algo mediante algún servicio de carga rodante. Estos servicios son prestados por flotas de buques a nivel internacional que están condicionados para el transporte de objetos a nivel masivo, incluyendo vehículos, coches, camiones, maquinaria, electrodomésticos y cualquier producto que implique el uso de este servicio.

Servicio rodante a países de Latinoamérica

Estos Buques marítimos conocidos como Ferries son los principales artífices, gracias a su tamaño y funcionalidad, ya que existen Ferries que pueden llegar a cargar miles de automóviles en tan solo un viaje, por lo que este método de transporte se ha vuelto tan efectivo y accesible para muchos empresarios y personas naturales a nivel internacional.

Nuestra compañía ofrece la mejor flota de buques para servicio rodante a distintos países

Como te decía Acirfa Shipping, tiene una gran flota de buques modernos diseñados para proteger el cargamento que estés transportando, porque precisamente están pensados para evitar el deterioro de as mercancía y así cuidar la experiencia de usuario.

Nuestro servicio aborda el mercado a nivel global

Países como; Paraguay, Argentina, México, Ecuador, Panamá, República Dominicana entre otros, son los países a los que llega nuestra flota en Latinoamérica. Todas las mercancías en el sistema de transporte marítimo que ofrecemos de servicio de carga rodante, tendrán:

  • Seguro ante cualquier eventualidad en alta mar
  • Personal eficiente que cuide la integridad de sus productos
  • Embalaje de tu mercancía según el producto que transporte
  • Nuestro personal deberá tener el conocimiento necesario para conversar con personal aduanero a nivel internacional.
  • Nuestro personal deberá aconsejar al cliente sobre posibles restricciones de su producto en el país de destino.

Latinoamérica tiene distintas reglas de aduana con respecto a Barcelona que es donde está nuestra sede principal, por ende es que hemos hecho contactos a nivel internacional con el fin de unificar clientes potenciales clientes con potenciales oportunidades a nivel internacional.

Recibirás la mayor asistencia por parte de nuestro equipo, lo que te dará la confianza para invertir y enviar productos sin miedo a perder o deteriorar los mismos. Nuestra logística se caracteriza por brindar las mejores alternativas a los clientes para recibir un servicio práctico y de respuesta inmediata.

Respuesta rápida y profesional

Transportamos cualquier tipo de mercancía, no solo servicio rodante de coches y otros vehículos, sino que transportamos también material líquido y sólido, como los gráneles de Carbón, Sal, Cemento, entre otros.

Presupuesto económico

No pierdas más el tiempo y solicita tu presupuesto con nuestro personal, cuidaremos cada aspecto a tratar ya que se trata de la mejor atención al cliente en este servicio desde Barcelona para el mundo entero, cuidando cada aspecto, desde el legal hasta la atención al cliente como también el cuidado de la mercancía.

Grandes Expertos en Importación y Exportación…

Especialistas en Importación y Exportación de todo tipo de Maquinaria y Contenedores.

Importar mercancía desde cualquier país al destino de tus clientes siempre ha sido una manera excelente de hacer negocios, ya que muchas economías a nivel mundial en gran parte se basan en negocios de importación para darle fuerza financiera a su país, por ello es que cada día es más necesario la presencia de especialistas en importación y exportación de todo tipo de maquinaria y contenedores.

 

Nosotros contamos con los mejores especialistas en importación y exportación.

Priorizamos nuestro servicio de manera que los clientes se sientan conformes con nuestra plataforma de profesionales y de entregas, haciendo cada vez más grande esta familia de importadores/exportadores.

 

Las principales características de nuestros especialistas son:

Que conocen las leyes de aduana en todos los países que trabajamos o al menos en los que se le designe al profesional.

Aceptan cargas rodadas de; vehículos, camiones, maquinaria pesada, carga larga, contenedores pesados y mercancía de todo tipo.

Mercancía perecedera como alimentos o mercancía que pueda comprometer el medio ambiente como por ejemplo el aceite de oliva, siempre cuidando cada aspecto.

También cuentan con una gran flota de buques los cuales están disponibles para realizar cualquier tipo de transporte a nivel internacional desde África, Asia, Europa a Latinoamérica, tan solo pregunta y daremos una breve respuesta.

Transportamos contenedores: 40dv, Highcube, Isotank, Flexitank, 20dv y muchos más, en los que siempre estará segura tu mercancía.

 

Beneficios de importación con Acirfa Shipping.

Además de nuestras principales características en el momento de hacer negocios con nosotros, contarás con un seguro que será expresado en el momento de llegar al acuerdo con nuestros especialistas en importación y exportación según tu tipo de mercancía.

 

Servicios de Importación aérea

Debes saber que aunque por avión se haga más difícil transportar cosas como maquinarias y contenedores pesados, también tenemos las modalidades de entregas aéreas, respaldadas por modalidades:

Puerta a puerta

Puerta a aeropuerto

Aeropuerto a aeropuerto

Aeropuerto a puerta

Brindándote ciertas estrategias las cuales te harán disfrutar de las mejores condiciones de importación posible, siempre cuidando que tu mercancía sea embalada de una manera correcta para cuidar la integridad de la misma desde salir a llegar al destino correspondiente.

No dudes en pedir tu presupuesto según el plan de negocios que tengas, estamos aquí para ser una parte fundamental de tu negocio y ayudarte a crecer, haciéndote sentir la confianza de una atención al cliente excepcional de la mano de nuestros expertos.

Puedes comunicarte con nosotros accediendo a nuestra página web www.acirfa.es en la que encontrarás toda la información necesaria al respecto en todas nuestras secciones.

Buscas una Agencia de Transporte Marítimo con Garantías…!!!

Agencia de Transporte Marítimo Internacional

Los Buques RO-RO son realmente conocidos por el hecho de que son la manera más fácil y económica de transportar vehículos de un lugar a otro por vía marítima. Antiguamente se pensaba e incluso decían que eran inseguros y que había riesgo de que se dañara la carga, y aunque esto no es así exactamente, la idea, más que generalizar es conseguir quien te brinde este servicio con garantías y responsabilidad, como es el caso de Acirfa Shipping International, que además de contar con la mejor flota de buques a nivel internacional, ofrecemos total garantía del servicio ya que nuestra agencia de Transporte Marítimo Internacional si por algo destaca es por la confianza que genera debido a su buen trabajo y buenos profesionales que velarán en todo momento por su mercancía.

 

Acirfa, la agencia de transporte marítimo internacional a su servicio…

Cualquier tipo de información que requiera al respecto del flete de mercancías y el transporte marítimo, será dada y facilitada por nuestros profesionales de forma exhaustiva sin ningún problema, ya que nuestra filosofía versa en que el cliente debe saber que es necesario para cumplir todas las expectativas y requisitos al momento de transportar cualquier objeto de valor o mercancía.

Ofrecemos por lo tanto:

  • Personal de confianza, capacitado y con conocimiento a nivel internacional sobre aduanas, leyes y más.
  • Logística ahorrativa y eficiente
  • Seguridad y garantía de la carga de su mercancía

 

Nuestro personal le dirá siempre cuáles son las mejores opciones para brindar un servicio rápido además de ahorrar el mayor capital posible disfrutando de un servicio de calidad en su mayor expresión.

 

Flotas de buques 100% actuales y modernas

Contamos con una flota de buques que cumplen con toda la normativa marítima vigente y los estándares máximos de calidad y control.

 

Envíos internacionales Low Cost a todo el mundo

Realizamos envíos a todo el mundo, ahora si lo que buscas son envíos a África o Latinoamérica, estás en el lugar indicado, ya que podremos ofrecer las rutas más eficientes si es que quieres realizar varios envíos.

Nuestro servicio de transporte se encuentra en una mejora constante, algo que se puede ver en la actitud profesional de nuestro equipo para brindarte un servicio de alta calidad. Siempre realizamos entregas eficiente, rápidas y cumpliendo las expectativas de nuestros clientes, con múltiples años de experiencia que aseguran el éxito en nuestros procesos.

Nunca se olviden que nuestro negocio es que su mercancía llegue a buen puerto y que todo sea correcto, por lo que cuidamos a nuestros clientes como si fuera nuestra familia, es decir, le damos un trato muy especial y único, informando las 24 horas del día sobre el status de su pedido, la posible próxima entrega y sobre todo la sinceridad si ocurre algún inconveniente, mientras la mercancía esté en nuestro poder.  Esto último es algo que tampoco debería preocuparle ya que el servicio que ofreceremos está 100% asegurado además de confiable.

Lo que nos identifica como expertos del sector no es solo el éxito del transporte de mercancía que ofrecemos a nuestros clientes, sino un trato especial y conocimiento del sector, gestionando así de una manera eficaz diferentes importaciones.

 

Nuestro personal siempre estará disponible para ofrecerte el mejor presupuesto según el Transporte Marítimo que necesites en base a;

  • Tipo de mercancía a transportar
  • Lugar de envío, origen y destino
  • Cantidad total de envíos requeridos
  • Peso y Volumen de la mercancía
  • Urgencia de la entrega

Todo esto es lo que definirá tu presupuesto, aunque siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio en relación calidad-precio, impulsando una vinculación sana con el cliente además del crecimiento continuo de la empresa a través de todos los aspectos positivos que podamos brindarles, siempre comprometidos con la comunidad internacional, el medioambiente y nuestros clientes, respaldando así la reputación creada en todos estos años para convertirnos en tu agencia de transporte marítimo de confianza.

 

Sabes qué es el Flete de Buques…???

Te contamos qué es el Flete de Buques???

Un Buque o Barco, es un tipo de embarcación con la estructura justa y necesaria para realizar viajes de carga de todo tipo a distancias considerables, por su tamaño, fuerza y solidez, y que es a su vez ideal para el transporte marítimo de alta importancia. Si profundizamos un poco más podemos decir que un buque es cualquier barco o proveniente de embarcación, pero no cualquier embarcación o barco es necesariamente un buque.  El flete es lo que conocemos como el alquiler de un medio de transporte, y el Flete de Buques vendría siendo una especie de contrato de transporte de mercancías por vía marítima.

 

Cotización de flete marítimo internacional.

El proceso de Flete de Buques se lleva a cabo a la hora de realizar el alquiler  de un transporte marítimo para el traslado internacional de mercancías, que puede ser un buque. Esta expresión también la podemos utilizar para referirnos al precio que se debe pagar a la hora de desplazar la carga que se desea transportar. En algunos casos este término también es usado para definir la propia carga a bordo.

Un Transitario Marítimo en las cotizaciones de transporte utiliza términos que la mayoría de sus clientes no entiende a priori, tanto en contenedores completos como en grupajes marítimos. El FLC, significa (Full Container Load) y hace referencia a los transportes marítimos de contenedores completos.

El LCL,  en ingles (Less than container load) se refiere al grupaje marítimo  y es el método de transporte más usado para las mercancías que por sí solas son insuficientes para completar un contenedor.

La Cotización de Flete de Buques es muy volátil y las navieras las actualizan con frecuencia, siempre se ajustan recargos por alzas de combustibles u otras circunstancias. Existen portales en internet que permiten la posibilidad de conocer vía online las tarifas de fletes marítimos y su posterior contratación.

Sin duda alguna Acirfa Shipping International te ofrece las mejores opciones y soluciones para gestionar de forma segura tus exportaciones e importaciones alrededor del mundo, por eso en www.acirfa.es puedes encontrar nuestras prioridades empresariales dentro del negocio:

  • Brindarte servicios profesionales de transporte marítimo asumiendo nuestra responsabilidad con el medio ambiente.
  • Le ofrecemos a nuestros clientes un entorno de trabajo atractivo y agradable donde podrán desenvolverse en el mundo del transporte y el Fletamento de Buques.
  • Conservamos altos niveles de ética y profesionalidad que determinan el buen hacer y la experiencia de nuestra empresa.
  • Impulsamos cada vez más la mejora frecuente de la empresa y sus recursos para seguir ofreciendo cada vez un mejor servicio de transporte internacional al mejor costo.

No cabe duda que si nos contacta, le daremos una solución exacta y personalizada para sus necesidades de Transporte Marítimo Internacional y Flete Marítimo.

Acirfa es un Referente en el Transporte de Carga Rodada.

Somos especialistas en Transporte de Carga Rodada.

La carga rodada es un tipo de buque que se caracteriza por transportar mercancías de ruedas, como pueden ser vehículos, camiones, trenes, etc.  Estas son cargadas y descargadas a través de rampas o vehículos tractores, y tiene la gran ventaja de que su costo de manipulación es mucho más económico e independiente a las instalaciones y medios de trabajos portuarios.

Este Transporte de Vehículos por lo general no tiene problemas de atraque, teniendo el espacio suficiente puede colocar su rampa en cualquier lugar del muelle, gracias a su amplitud de movimiento angular que se aproxima a los 90 grados.

 

El Transporte Marítimo de Carga Rodada.

La carga rodada es aquella que está formada por unidades que establecen un motor, o que tienen que ser movidas por tractoras debido a su gran peso. Este tipo de carga se puede dividir en dos partes que serian;

  1. La primera estaría constituida por los vehículos que transportan mercancías, y que a la vez estos son cargados en Buques.
  2. Y la segunda por los vehículos que son transportados desde sus lugares de fabricación y ensamblaje directo a las aéreas de comercio y consumo.

 

Dentro de la normativa de Transporte de Carga Marítima, se incluyen códigos prestos por la organización marítima internacional que establecen reglas referentes a las generalidades de estiba y desestiba. Estas generalidades de estiba y sujeción de carga, son las que aplican explícitamente las propiedades en las que se debe efectuar el  transporte de mercancías.

Un Transporte de Carga Marítima Internacional, está diseñado tomando en cuenta las características del tipo de cargas que va a transportar.  Estos buques para cargas rodadas están hechos con una tecnología diferente a los demás buques, para evitar una serie de elementos preocupantes desde el punto de vista de la seguridad de nuestra carga, por ejemplo el movimiento de los vehículos en la cubierta, que pudiera perjudicar el equilibrio del buque o la entrada de agua en fuertes cantidades, etc.

 

Algunos de los tipos de Buques son;

  • Los transbordadores, aprovechan todos los espacios destinados en él y poseen una inmensa capacidad de carga. Su planificación permite la automatización de las operaciones de carga y descarga.
  • Car-Carrier, son especiales para los dedicados al transporte de coches, motocicletas u otro tipo de carga rodada.
  • RO-RO, estos transportan el producto sobre vehículos, vagones de ferrocarril o carga de camiones, en bultos o a granel. Están creadas por cubiertas cerradas y también son ideales para el transporte de vehículos, camiones, etc. Permitiendo que entren de manera horizontal y sean descargados al revés.

Te explicamos en qué consiste el Transporte de Contenedores.

Buscas Transporte de Contenedores…!!!

Los contenedores son herramientas esenciales dentro de la logística del transporte internacional de mercancías. Estos representan un alto nivel de ventajas competitivas para las empresas, gracias a sus costos y a que hoy en día se han convertido en recipientes de carga intermodal, que pueden ser manipulados de un transporte de contenedores a otro, sin tener que descargar y repetir el proceso de carga de las mercancías que se encuentren dentro de el.

 

 

Transporte Internacional de Contenedores.

Los Transportes de Contenedores pueden ser vía terrestre, aéreos o marítimos. Los contenedores han sido una de las mejores innovaciones y de las más importantes dentro del comercio mundial, su historia viene de los años 50 cuando se embarcaban las mercancías, tal cual como en siglos pasados, empacadas en cajas sueltas que luego eran cargadas y descargadas por grandes tropas de trabajadores.

Entre los diferentes tipos de transportes que se encuentran para trasladar una mercancía, el transporte marítimo de contenedores, es la forma más cómoda de transportar nuestros productos, además de que nos permite llevar grandes cantidades de carga, recorre largas distancias manteniendo el producto asegurado al máximo sin duda alguna.

Su económico precio mantiene una cifra de alrededor de 7 millones de contenedores viajando por el mundo, ya sea en tren, barco o camión, transportando mercancías de todo tipo.

Un transporte de contenedores marítimos suele ser de gran tamaño, y gracias a eso es permitido trasladar grandes cantidades de mercancías en cada trayecto. Además cuenta con unas excelentes medidas de seguridad, estas se encargan de mantener la mercancía en perfecto estado mediante el recorrido del traslado.

El precio de transporte de contenedores está compuesto por varios criterios  basados en si hablamos del envío de un contenedor, o del envío de un grupaje internacional. En el caso del transporte marítimo para un contenedor completo, el precio incluye:

  • Flete internacional: Es el precio de transportar el contenedor desde el puerto de origen hasta el puerto de destino.
  • BAF o BUC: Se conoce también como recargo del combustible, y suele variar mensualmente por zona geográfica en función del destino del transporte. Incluso puede suceder que un país en concreto tenga un recargo en específico.
  • CAF: Se le conoce como ajuste por tipo de cambio, las tarifas no se modifican diariamente, motivo por el cual las navieras en algunos destinos cobran un % sobre el flete para cubrirse ante cualquier eventualidad.
  • Gastos en puertos: Cada vez que se descarga o se carga un contenedor se genera un coste, el cual será transcendido por las navieras al exportador/importador mediante el transitario.
  • Tasas portuarias: Son las tasas que aplican los puertos por la entrada y salida de ciertas mercancías.

 

 

Lo que no sabías del Transporte Internacional de Mercancías

Transporte Internacional de Mercancías.

 

La acción de trasladar mercancías desde un punto geográfico a otro, es lo que se conoce como comercio internacional, por lo tanto el transporte internacional de mercancías incorpora toda la serie de medios de transportes terrestres, marítimos y aéreos, que se accionan desde y hacia cualquier parte del mundo.  Cuando hablamos de Transporte Internacional de Mercancías, debemos tener en cuenta la organización del sistema, la infraestructura y los diferentes medios de transporte.

 

Servicio de transporte internacional de contenedores.

 

Al elegir un transporte internacional de mercancías, es sumamente importante que examines los costos de los servicios y las ventajas más desventajas del traslado. Antes de tomar el medio de transporte adecuado debes tener en cuenta:

  • Tipo de mercancías.
  • Proceso de embalaje y empaque.
  • Permisos necesarios para la manipulación de la mercancía.

Los contenedores son unidades que protegen la mercancía de la climatología, son utilizados frecuentemente  por las compañías de transporte internacional gracias a su capacidad para transportar objetos voluminosos o muy pesados como, coches, maquinarias, motores, entre otros tipos de mercancías. Los contenedores generalmente miden entre 2 y 5 metros, están hechos para facilitar su total manipulación.

Entre los diferentes tipos de transportes de contenedores, los marítimos son los que permiten trasladar la mayor cantidad de peso y volúmenes de mercancías consistentes o liquidas. Las esenciales propiedades del tráfico marítimo se basan en:

  • El carácter internacional, ya que este, es prácticamente el único medio económico para trasladar grandes volúmenes de mercancías desde un punto geográfico a otro.
  • La capacidad, ya que desde hace muchos años los tonelajes de los buques llegaron a sobrepasar el millón de toneladas en peso muerto dentro de los grandes petroleros.
  • La flexibilidad que incluye la probabilidad de trabajar con buques un poco más pequeños.
  • Y la versatilidad entre los diferentes tipos de buques que se adapten a todo tipo de carga de transporte marítimo internacional.

Existen diferentes tipos de buques, entre ellos se encuentran los buque de carga general, que son ideales para cargas sueltas no consolidadas, y para cargas unitarizadas, los buque tanque, hechos para cargas liquidas a granel y los bulk carrier, para cargas solidas a granel. También están los buques de transbordo rodado, creados para cargas rodantes como coches, camiones, tractores, etc.

Las contrataciones de transporte marítimo internacional, se pueden realizar bajo estas tres modalidades:

  • Fletamento por viaje.
  • Fletamento por tiempo.
  • Fletamento a casco desnudo.

Cualquier consulta personalizada o más información sobre el transporte de tus mercancías, no dudes en consultar a Acirfa Shipping International ya que tiene las mejores soluciones.

 

 

 

 

 

Descubre porque Somos tu Empresa de Transporte Marítimo

La mejor Solución para el Transporte Marítimo.

Por eminencia este es el principal medio de transporte en el entorno del comercio internacional, cuando se trata de inmensas cantidades de productos a exportar. Por lo general sus servicios son usados habitualmente en mercados de reposición no urgentes. Esto se debe a que comúnmente es utilizado en distancias sumamente largas, y en traslados de grandes números de mercancía por mar, de un punto geográfico a otro a través de un buque. El transporte marítimo es el que soporta mayor peso de mercancía, bien sea mediante contenedores o, en gráneles secos o líquidos como también para el traslado de personas.

 

Servicio de transporte marítimo.

La historia del transporte marítimo  y su evolución, se ha venido desarrollando desde hace mucho mas allá de 3500 años A.C.  Durante todos estos siglos este medio de transporte, ha ido progresando de acuerdo con las necesidades del comercio mundial y de la disposición técnica, con la que cuentan para construir barcos mucho más grandes.

Las principales ventajas de esta organización de transporte son:

  • Su alta capacidad de carga, apta para soportar vehículos de mayor capacidad.
  • Alta competitividad cuando a materia de fletes se refiere, gracias a su capacidad y su fuerza automotriz
  • Flexibilidad en el manejo de transportes con variedad de buques para diferentes tipos de carga como por ejemplo la carga general y la carga a granel, entre otros.

Buscas empresas de transporte marítimo?

Acirfa Shipping es la mejor solución para el transporte marítimo en la actualidad, te ofrece un resultado inmejorable para el transporte de contenedores, vehículos y maquinarias; generados por grandes empresas internacionales de todo tipo. Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes consigan total satisfacción y confianza en el transporte de mercancías.

Nuestra sede principal está ubicada en Barcelona, aunque también contamos con agencia transitaria en Madrid, Las Palmas y Almería, suministrando nuestros servicios integrales de transporte marítimo internacional a distintas empresas de importación y exportación de todo el mundo.

Contamos con una extensa trayectoria y experiencia dentro del mundo del transporte de mercancías internacionales, por eso hemos trabajado siempre con los mejores profesionales del sector, que asesoran y gestionan un gran abanico de empresas por encima de las mejores opciones y soluciones de transporte de mercancías por vía marítima.

Nuestra logística de transporte marítimo se encargará además de ganarse tu confianza, de ofrecerte un trato muy especial y las mejores condiciones del mercado en cuanto a precios, rapidez y seguridad, a la hora de contratar un servicio de transporte de mercancías por vía marítima desde España hacia todo el mundo o viceversa.