Transporte Marítimo

Descubre porque Somos tu Empresa de Transporte Marítimo

La mejor Solución para el Transporte Marítimo.

Por eminencia este es el principal medio de transporte en el entorno del comercio internacional, cuando se trata de inmensas cantidades de productos a exportar. Por lo general sus servicios son usados habitualmente en mercados de reposición no urgentes. Esto se debe a que comúnmente es utilizado en distancias sumamente largas, y en traslados de grandes números de mercancía por mar, de un punto geográfico a otro a través de un buque. El transporte marítimo es el que soporta mayor peso de mercancía, bien sea mediante contenedores o, en gráneles secos o líquidos como también para el traslado de personas.

 

Servicio de transporte marítimo.

La historia del transporte marítimo  y su evolución, se ha venido desarrollando desde hace mucho mas allá de 3500 años A.C.  Durante todos estos siglos este medio de transporte, ha ido progresando de acuerdo con las necesidades del comercio mundial y de la disposición técnica, con la que cuentan para construir barcos mucho más grandes.

Las principales ventajas de esta organización de transporte son:

  • Su alta capacidad de carga, apta para soportar vehículos de mayor capacidad.
  • Alta competitividad cuando a materia de fletes se refiere, gracias a su capacidad y su fuerza automotriz
  • Flexibilidad en el manejo de transportes con variedad de buques para diferentes tipos de carga como por ejemplo la carga general y la carga a granel, entre otros.

Buscas empresas de transporte marítimo?

Acirfa Shipping es la mejor solución para el transporte marítimo en la actualidad, te ofrece un resultado inmejorable para el transporte de contenedores, vehículos y maquinarias; generados por grandes empresas internacionales de todo tipo. Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes consigan total satisfacción y confianza en el transporte de mercancías.

Nuestra sede principal está ubicada en Barcelona, aunque también contamos con agencia transitaría en Madrid, Las Palmas y Almería, suministrando nuestros servicios integrales de transporte marítimo internacional a distintas empresas de importación y exportación de todo el mundo.

Contamos con una extensa trayectoria y experiencia dentro del mundo del transporte de mercancías internacionales, por eso hemos trabajado siempre con los mejores profesionales del sector, que asesoran y gestionan un gran abanico de empresas por encima de las mejores opciones y soluciones de transporte de mercancías por vía marítima.

Nuestra logística de transporte marítimo se encargará además de ganarse tu confianza, de ofrecerte un trato muy especial y las mejores condiciones del mercado en cuanto a precios, rapidez y seguridad, a la hora de contratar un servicio de transporte de mercancías por vía marítima desde España hacia todo el mundo o viceversa.