Proyecto Breakbulk / Project Cargo / Fletamento

Acirfa Agencia de Transporte Marítimo Internacional de Contenedores

AGENCIA DE TRANSPORTE MARÍTIMO 

Durante nuestros años de existencia, ACIRFA Shipping Internacional como Agencia de Transporte Marítimo Internacional de Contenedores ha gestionado proyectos con varias embarcaciones de diferente tipo de mercancías colaborando con varias navieras, que van desde fletamento de Buques para Carga Rodante hasta Carga a Granel pasando por Maquinaria pesada, camiones y vehículos.

Podemos ayudarte en la operativa, fletamento del barco y proponer el Buque adecuado para cada carga que necesitéis realizar.  Sabiendo la necesidad de conseguir el precio mas adecuado y asequible, Acirfa shipping international como Agencia de Transporte Marítimo Internacional de Contenedores negocia con los grandes Ship Owner del sector para que los precios sean lo mas razonables posible.

En Acirfa Shipping International S.L., ponemos a tu alcance un servicio de transporte marítimo internacional completo. Somos una Agencia Transitaria Internacional ubicada en Barcelona y disponemos de amplia experiencia en la logística y el transporte.

Uno de nuestros puntos fuertes es, sin duda, el equipo humano con el que contamos. Su seriedad, compromiso y trayectoria profesional nos permite asegurar resultados eficaces y de calidad.

Nos ocupamos del envío de vehículos, maquinaria, contenedores, camiones, carga a granel, despacho de aduana, consolidación de carga, manejo de proyectos, almacenamiento, fletamento de buques, etc.

Además, tenemos seguro de carga desde cualquier puerto de España a todo el mundo y ¡llegamos hasta donde nos pidas!

La planificación de nuestra estrategia y nuestra forma de trabajar ha hecho que hayamos establecido acuerdos de colaboración con grandes compañías de propietarios de líneas de buques del sector en Asia, África, Oriente Medio y Europa.